Imágen de Portada
DEPARTAMENTO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL, LA ATENCION A LA DEPENDENCIA EN ARAGON. PLAN ESTRATEGICO 2001-2006. ZARAGOZA, GOBIERNO DE ARAGON, 2001, 75 p.
Ref. 102230
Localización: 21.1.216

Solicitar al Siis


Palabras clave:
Atención domiciliaria, Atención sociosanitaria, Centros de día, Coordinación, Financiación, Intervención informal, Personas mayores, Planes de acción social, Recomendaciones, Red de servicios, Residencias, Servicios de salud, Servicios sociales, Aragón, España

Resumen:
El presente plan estratégico abarca el período 2001-2006. Al final del período se evaluará la implantación del mismo y la necesidad de incorporar nuevos dispositivos o reordenar los ya existentes. En la primera parte del documento se detallan aspectos relacionados con el modelo de atención a la dependencia, con el perfil de usuarios potenciales del sistema y con la cartera de servicios del mismo. En la segunda parte, se describen las actuaciones propuestas para el sexenio 2001-2006 con respecto al incremento de plazas residenciales asistidas, centros de estancias diurnas y centros sociosanitarios polivalentes.