Imágen de Portada
DELEGACION DEL GOBIERNO PARA EL PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS, PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS. MEMORIA 1999. Madrid, MINISTERIO DEL INTERIOR, 2000, 278 p.
Ref. 102696
Localización: DD DFA 17.3

Descargar documento


Palabras clave:
Acción contra las drogodependencias, Consumo, Drogodependencias, Nivel nacional, Normativa, Planes droga, Política sanitaria, Presupuestos, Programas de actividades, Programas de inserción, Autonomías, España

Resumen:
Tras la constitución del Observatorio Español sobre Drogas, en pleno funcionamiento desde 1998, los Informes de carácter periódico editados, abordan en profundidad la situación del consumo de drogas en nuestro país, de acuerdo con el Sistema de Indicadores aplicado por el mismo Observatorio. De acuerdo con ello, y siguiendo con la línea iniciada en la Memoria del Plan Nacional sobre Drogas relativa al año 1997, esta Memoria trata fundamentalmente de las actividades desarrolladas por las instituciones que componen el Plan Nacional (Administración Central, Planes Autonómicos y Organizaciones no Gubernamentales), en sus diferentes áreas de intervención: prevención, intervención asistencial e incorporación social, control de la oferta, actividad normativa, coordinación institucional y ejecución presupuestaria.