Imágen de Portada
INSTITUTO CANARIO DE LA JUVENTUD, PLAN CANARIO JOVEN. LIBRO BLANCO DE LA JUVENTUD EN CANARIAS. TOMO 1 : DEL DIAGNOSTICO AL AUTOANALISIS. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, GOBIERNO DE CANARIAS, 1998, 407 p.
Ref. 103073
Localización: 21.1.172

Solicitar al Siis


Palabras clave:
Datos estadísticos, Informes oficiales, Juventud, Planes de acción social, Recomendaciones, Situación social, Autonomías, Canarias, España

Resumen:
El objetivo principal de este documento es divulgar, para su crítica discusión entre responsables institucionales (políticos, técnicos, profesionales, agentes sociales) y entre los propios jóvenes (asociaciones, colectivos, iniciativas) para llevar a cabo una serie de propuestas de líneas de actuación y medidas para abordar las necesidades y las potencialidades de la juventud canaria en materias que van desde la salud a la formación y el empleo, sin olvidar cuestiones como la vivienda, el ocio y tiempo libre, la cultura, el deporte, los servicios sociales, etcétera, y considerando las diferencias sexuales, de hábitat (insular, local), de condiciones de clase social (ocupación, procedencia).