Imágen de Portada

Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías, Informe europeo sobre drogas 2016. Tendencias y novedades. Luxemburgo, Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, 2016, 84 p.
Ref. 512241
Localización: SIIS Archivo

Descargar documento


Palabras clave:
Drogodependencias, Salud pública, Consumo, Tráfico de drogas, Servicios sociales, Servicios de salud, Atención sociosanitaria, Políticas públicas, Acción contra las drogodependencias, Cannabis, Estimulantes, Heroína, Drogas de síntesis, Cocaína, Gasto social, Tratamiento, Tendencias, Informes, Datos estadísticos, Unión Europea

Resumen:
Como en años anteriores, el Informe Europeo sobre Drogas de 2016 ofrece una revisión puntual de las últimas tendencias y novedades relacionadas con la situación de las drogas en Europa en forma de conjunto de información multimedia integrada. Este informe es único porque aúna una visión general actualizada y de alto nivel del consumo de drogas, los problemas relacionados con las drogas y los mercados de las drogas, e integra ese análisis de la situación con información sobre políticas y prácticas en materia de drogas.