Pérez, B., & et al. (2019). La profesión de Trabajo Social ante los desafíos de las políticas de inclusión en España. En: El trabajo social en un mundo en transformación. ¿Distintas realidades o nuevos relatos para la intervención? Tomo I, II. Tirant lo Blanch.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Pérez, B., and et al. La Profesión De Trabajo Social Ante Los Desafíos De Las Políticas De Inclusión En España. En: El Trabajo Social En Un Mundo En Transformación. ¿Distintas Realidades O Nuevos Relatos Para La Intervención? Tomo I, II. Valencia: Tirant lo Blanch, 2019.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Pérez, B., and et al. La Profesión De Trabajo Social Ante Los Desafíos De Las Políticas De Inclusión En España. En: El Trabajo Social En Un Mundo En Transformación. ¿Distintas Realidades O Nuevos Relatos Para La Intervención? Tomo I, II. Tirant lo Blanch, 2019.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.