Mateos, O. (2022). La discriminación en la normativa internacional, constitucional y legislación específica española. En: La discriminación por edad de las personas mayores. Las múltiples caras del edadismo. IMSERSO Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Mateos, O.I. La Discriminación En La Normativa Internacional, Constitucional Y Legislación Específica Española. En: La Discriminación Por Edad De Las Personas Mayores. Las Múltiples Caras Del Edadismo. Madrid: IMSERSO Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, 2022.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Mateos, O.I. La Discriminación En La Normativa Internacional, Constitucional Y Legislación Específica Española. En: La Discriminación Por Edad De Las Personas Mayores. Las Múltiples Caras Del Edadismo. IMSERSO Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, 2022.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.