Citace podle APA (7th ed.)
Ayala, A. (2025). A vueltas con los colectivos de atención prioritaria: Menores-infractores y la formación profesional como (in-)específica política activa de empleo. En: Nueva economía de los cuidados y políticas de empleo. Balance de las políticas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Editorial Bomarzo.
Citace podle Chicago (17th ed.)
Ayala, A. A Vueltas Con Los Colectivos De Atención Prioritaria: Menores-infractores Y La Formación Profesional Como (in-)específica Política Activa De Empleo. En: Nueva Economía De Los Cuidados Y Políticas De Empleo. Balance De Las Políticas Para Un Mercado De Trabajo Dinámico, Resiliente E Inclusivo En El Plan De Recuperación, Transformación Y Resiliencia. Albacete: Editorial Bomarzo, 2025.
Citace podle MLA (9th ed.)
Ayala, A. A Vueltas Con Los Colectivos De Atención Prioritaria: Menores-infractores Y La Formación Profesional Como (in-)específica Política Activa De Empleo. En: Nueva Economía De Los Cuidados Y Políticas De Empleo. Balance De Las Políticas Para Un Mercado De Trabajo Dinámico, Resiliente E Inclusivo En El Plan De Recuperación, Transformación Y Resiliencia. Editorial Bomarzo, 2025.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..