Cover Image
ESCUELA DE SALUD PUBLICA COMISIONADO PARA LA DROGA, EVALUACION DEL PLAN ANDALUZ SOBRE DROGAS. SEVILLA, JUNTA DE ANDALUCIA, 2000, 194 p.
Ref. 102698
Location: D42.182

Request the document


Keywords:
Acción contra las drogodependencias, Andalucía, Drogodependencias, Evaluación de servicios, Planes droga, Recomendaciones, Salud pública, España

Abstract:
El Plan Andaluz sobre Drogas interviene sobre el problema de las drogodependencais, que es uno de los problemas más graves de la sociedad andaluza. Bajo la dependencia del Comisionado para la Droga, se incluyen en este Plan todas las actividades realizadas por múltiples entidades públicas y privadas con el triple objetivo de prevenir el consumo de drogas, prestar asistencia a los drogodependientes y promover y favorecer el proceso de integración social de los drogodependientes. La naturaleza del problema, la población afectada y la cantidad de recursos públicos utilizados justifica, pasados estos primeros diez años, una evaluación del Plan. Evaluación que se plantea como continua con el objeto de conocer el grado de aplicación de las medidas propuestas y el nivel de consecución de los objetivos planteados.