Cover Image
EXPERIENCIAS E INVESTIGACIONES EN MALOS TRATOS A LA INFANCIA: LOS DELEGADOS DE ATENCIÓN A LA INFANCIA EN CATALUNYA (PERIODO 1996-1998). EVALUACION CUALITATIVA. Serie: MATERIALES DE TRABAJO, Madrid, MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES, DIRECCION GENERAL DE ACCION SOCIAL, DEL MENOR Y DE LA FAMILIA, 2002, 56 p.
Ref. 111834
Location: DFA 16.176 DFA 16.177

Request the document


Keywords:
Datos estadísticos, Entorno educativo, Entorno familiar, Entorno social, Estudios, Experiencias, Familia, Infancia, Investigación, Malos tratos, Menores, Profesiones, Proyectos, Cataluña, España

Abstract:
El trabajo de investigación que se presenta consiste en la evaluación cualitativa del Proyecto de los Delegados de Atención a la Infancia (Proyecto DAI). El proyecto DAI es un programa de acción socioeducativa elaborado en el año 1992, por la Dirección General de Atención a la Infancia (DGAI) del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya y aplicado, desde entonces, en tres territorios de Cataluña: el distrito primero de la ciudad de Barcelona -Ciutat Vella-, la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat y la comarca del Vallès Oriental.