VIAJEROS SIN MAPA. CONSTRUCCION DE LA JUVENTUD Y TRAYECTOS DE LA AUTONOMIA JUVENIL EN LA UNION EUROPEA

Zapisane w:
BONTEMPI, M., VIAJEROS SIN MAPA. CONSTRUCCION DE LA JUVENTUD Y TRAYECTOS DE LA AUTONOMIA JUVENIL EN LA UNION EUROPEA. REVISTA DE ESTUDIOS DE JUVENTUD, no. EDICION ESPECIAL (2003), p. 25-44.
Ref. 125334
Lokalizacja: SIIS R.1011 Archivo
Palabras clave:
Autodeterminación, Cambio social, Emancipación, Estudio comparativo, Forma de vida, Juventud, Nivel de ingresos, Relación padres-hijos, Europa
Streszczenie:
El artículo discute de manera crítica la relación entre el cambio de la condición juvenil y las transformaciones de las dinámicas de reproducción de la sociedad contemporánea. La forma en que se construye socialmente la juventud es analizada como un indicador significativo del proceso más general de cambio de la estructura de la sociedad.
Opis
Streszczenie:El artículo discute de manera crítica la relación entre el cambio de la condición juvenil y las transformaciones de las dinámicas de reproducción de la sociedad contemporánea. La forma en que se construye socialmente la juventud es analizada como un indicador significativo del proceso más general de cambio de la estructura de la sociedad.