Cover Image
OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE LA FISCALIZACION DE DROGAS Y DE PREVENCION DEL DELITO, LA REPRESENTACION COMO INSTRUMENTO DE LA PREVENCION DEL USO INDEBIDO DE DROGAS. NUEVA YORK, OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE FISCALIZACION DE DROGAS Y DE PREVENCION DEL DELITO, 2002, 31 p.
Ref. 126346
Location: Archivo

Download file


Keywords:
Actividades artísticas y socio-culturales, Danza, Drogodependencias, Experiencias, Expresión corporal, Juventud, Música, ONU, Programas de prevención, Recomendaciones, Teatro

Abstract:
La presente publicación tiene por objeto determinar los principios, las necesidades y los conocimientos básicos necesarios para utilizar la representación como instrumento eficaz de prevención del uso indebido de drogas. No se ahonda en los pormenores organizativos que entraña planificar y ejecutar un proyecto, por abordarse ese aspecto en el manual destinado a nuevos grupos juveniles que está elaborando también el PNUFID. Se incluyen citas de jóvenes que participan en programas de prevención del uso indebido de drogas, así como algunos consejos prácticos sobre cómo crear proyectos interesantes.