Cover Image
UN ULTIMO RECURSO. LA CRECIENTE PREOCUPACION POR LOS NIÑOS QUE VIVEN EN ACOGIMIENTO RESIDENCIAL. POSICIONAMIENTO DE SAVE THE CHILDREN SOBRE EL ACOGIMIENTO RESIDENCIAL. Londres, SAVE THE CHILDREN, 2006, 30 p.
Ref. 137897
Location: ARCHIVO

Download file


Keywords:
Acogimiento institucional, Centros de protección, Declaración, Derechos del niño, Menores, Protección de menores, Recomendaciones, Panorama internacional

Abstract:
El presente documento presenta el posicionamiento de la Alianza Internacional Save the Children sobre el acogimiento residencial de menores y pone de manifiesto sus preocupaciones sobre el creciente recurso a dicho acogimiento. Su objetivo consiste en llamar la atención sobre un ámbito que generalmente no ha sido considerado como un problema que requiera atención y acción internacionales. El presente documento presenta el posicionamiento de la Alianza Internacional Save the Children sobre el acogimiento residencial de menores y pone de manifiesto sus preocupaciones sobre el creciente recurso a dicho acogimiento. Su objetivo consiste en llamar la atención sobre un ámbito que generalmente no ha sido considerado como un problema que requiera atención y acción internacionales.