VARIABLES DE PERSONALIDAD QUE MOTIVAN HACIA EL TRATAMIENTO

Furkejuvvon:
LOPER-TORRECILLAS, F., ET AL., VARIABLES DE PERSONALIDAD QUE MOTIVAN HACIA EL TRATAMIENTO. ADICCIONES, Vol. 17, no. 4 (2005), p. 315-323.
Ref. 137969
Sajádat: SIIS R.841 Archivo
Palabras clave:
Drogodependencias, Efectos, Factor de protección, Factor de riesgo, Motivación, Personalidad, Programas de desintoxicación
Abstrákta:
El objetivo del presente estudio fue analizar las diferencias existenciales en autoeficacia, autocontrol, estilo atribucional y ansiedad social entre los drogodependientes que demandan tratamiento en comparación con aquellos que no lo hacen. El criterio de selección de los sujetos participantes fue la presencia de un trastorno por dependencia a drogas y/o alcohol según criterios del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales.
Govvádus
Čoahkkáigeassu:El objetivo del presente estudio fue analizar las diferencias existenciales en autoeficacia, autocontrol, estilo atribucional y ansiedad social entre los drogodependientes que demandan tratamiento en comparación con aquellos que no lo hacen. El criterio de selección de los sujetos participantes fue la presencia de un trastorno por dependencia a drogas y/o alcohol según criterios del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales.
ISSN:0214-4840