DES ECARTS DE 92 A 1570 EUROS BRUTS PAR MOIS / DIFERENCIAS DE 92 A 1.570 EUROS BRUTOS MENSUALES
Tallennettuna:
REGNARD, P., DES ECARTS DE 92 A 1570 EUROS BRUTS PAR MOIS / DIFERENCIAS DE 92 A 1.570 EUROS BRUTOS MENSUALES. STATISTIQUES EN BREF. POPULATION ET CONDITIONS SOCIALES, no. 71 (2007), p. 1-8.
Ref.
146328
Sijainti:
SIIS R.1021 Archivo
Palabras clave:
Entorno laboral, Evolución, Género, Salario mínimo, Panorama internacional, Unión Europea
Entorno laboral, Evolución, Género, Salario mínimo, Panorama internacional, Unión Europea
Abstrakti:
En veinte Estados miembros de la Unión Europea (Bélgica, Bulgaria, España, Estonia, Irlanda, Grecia, Francia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa y Reino Unido) así como en un país candidato (Turquía), las negociaciones colectivas deben respetar un salario mínimo legal nacional. En los otros Estados miembros, este salario mínimo legal nacional no existe. Traducción íntegra al castellano en el boletín de Información Sociolaboral Internacional (R. 1304), num. 143, 2007.
En veinte Estados miembros de la Unión Europea (Bélgica, Bulgaria, España, Estonia, Irlanda, Grecia, Francia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa y Reino Unido) así como en un país candidato (Turquía), las negociaciones colectivas deben respetar un salario mínimo legal nacional. En los otros Estados miembros, este salario mínimo legal nacional no existe. Traducción íntegra al castellano en el boletín de Información Sociolaboral Internacional (R. 1304), num. 143, 2007.
Samankaltaisia teoksia: DES ECARTS DE 92 A 1570 EUROS BRUTS PAR MOIS / DIFERENCIAS DE 92 A 1.570 EUROS BRUTOS MENSUALES
- SALARIOS MINIMOS 2007. DIFERENCIAS DE 92 A 1.570 EUROS BRUTOS MENSUALES
- Navarra: Política Social ya ha concedido 2.265 nuevas rentas básicas y ha denegado 1.570
- SALAIRES MINIMA 2005. DES ECARTS IMPORTANTS ENTRE ETATS MEMBRES DE L'UE
- EL SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL SUBIRA UN 2% Y SE SITUARA EN LOS 460 EUROS MENSUALES
- LES MONTANTS DES RETRAITES PERCUES EN 2001: EN MOYENNE 1 126 EUROS BRUTS PAR MOIS POUR LES 60 ANS ET PLUS
- LE SALARIE MINIMUM LEGAL. 1ER JUILLET 2004. SMIC: 7,61€. MINIMUM GARANTI: 3,06€