DES ECARTS DE 92 A 1570 EUROS BRUTS PAR MOIS / DIFERENCIAS DE 92 A 1.570 EUROS BRUTOS MENSUALES

Tallennettuna:
REGNARD, P., DES ECARTS DE 92 A 1570 EUROS BRUTS PAR MOIS / DIFERENCIAS DE 92 A 1.570 EUROS BRUTOS MENSUALES. STATISTIQUES EN BREF. POPULATION ET CONDITIONS SOCIALES, no. 71 (2007), p. 1-8.
Ref. 146328
Sijainti: SIIS R.1021 Archivo
Palabras clave:
Entorno laboral, Evolución, Género, Salario mínimo, Panorama internacional, Unión Europea
Abstrakti:
En veinte Estados miembros de la Unión Europea (Bélgica, Bulgaria, España, Estonia, Irlanda, Grecia, Francia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa y Reino Unido) así como en un país candidato (Turquía), las negociaciones colectivas deben respetar un salario mínimo legal nacional. En los otros Estados miembros, este salario mínimo legal nacional no existe. Traducción íntegra al castellano en el boletín de Información Sociolaboral Internacional (R. 1304), num. 143, 2007.

Samankaltaisia teoksia: DES ECARTS DE 92 A 1570 EUROS BRUTS PAR MOIS / DIFERENCIAS DE 92 A 1.570 EUROS BRUTOS MENSUALES