SITUACION SOCIOLABORAL DE MUJERES Y HOMBRES EN LA REGION DE MURCIA Y EN ESPAÑA: UNA RELACION ASIMETRICA

Na minha lista:
FRUTOS, L., SITUACION SOCIOLABORAL DE MUJERES Y HOMBRES EN LA REGION DE MURCIA Y EN ESPAÑA: UNA RELACION ASIMETRICA. MURCIA, CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL DE LA REGION DE MURCIA, 2008, 270 p.
Ref. 171720
Localização: SIIS Archivo
Palabras clave:
Contratos, Datos estadísticos, Entorno laboral, Hombre, Igualdad de oportunidades, Inclusión laboral, Mujer, Nivel de ingresos, Salario, Sexismo, Trabajo, España, Región de Murcia
Resumo:
El presente trabajo pretende llevar a cabo un diagnóstico de la situación regional en comparación con el conjunto nacional. El punto de partida es incorporar también a los hombres al diagnóstico y al análisis de género ya que merece la pena que se incorporen también ellos al proceso de cambio igualitario para dejar atrás modelos sociales obsoletos e injustos.