El voluntariado en España: identidad, funciones y retos para su fortalecimiento

Na minha lista:
Grupo Interinstitucional de Investigación sobre el Voluntariado, El voluntariado en España: identidad, funciones y retos para su fortalecimiento. Madrid, Comunidad de Madrid, 2010, 45 p.
Ref. 183418
Localização: SIIS Archivo
Palabras clave:
Entidades sin ánimo de lucro, Funciones, Identidad social, Investigación, Mediación, Movimiento social, Personal voluntario, Sociología institucional, Tendencias, Voluntariado, España
Resumo:
Este documento dle Gupo Interinstitucional de Investigación sobre el Voluntariado (GTIV) ha sido concebido como acicate para que el sector del voluntariado pueda repensar el espacio que ocupa en la sociedad. Pretende ser el primero de una serie de investigaciones y textos que permitan dar respuesta a sus necesidades y preocupaciones, y deja planteadas cuestiones e interrogantes que requerirán del trabajo de reflexión conjunto de organizaciones de voluntarios, universidades y administraciones públicas.

Registos relacionados: El voluntariado en España: identidad, funciones y retos para su fortalecimiento