Intervención nutricional en el paciente con disfagia

Сохранить в:
Ashbaugh, R.A., et al., Intervención nutricional en el paciente con disfagia. Serie: Envejecimiento y Nutrición, Madrid, Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, 2014, 108 p.
Ref. 199349
Хранение: SIIS 41.56 / SIIS Archivo
Palabras clave:
Alimentación, Diagnóstico, Discapacidad, Enfermedades del sistema digestivo, Ética, Nutrición, Personas mayores, Recomendaciones, Riesgo, Tratamiento, España
Краткий обзор:
la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología se enorgullece de presentar esta publicación sobre Intervención nutricional en el paciente con disfagia. Entender que la disfagia no es meramente un síntoma sino que tiene características, per se, de síndrome es capital para poder acercarnos a su conocimiento y analizarla en el contexto de enfermedades de muy alta prevalencia en personas mayores, a las que suele acompañar, como son el caso de enfermedades cerebrovasculares, neurodegenerativas y oncológicas.

Схожие документы: Intervención nutricional en el paciente con disfagia