J. BArdolet (Observatorio Europeo de Drogas): "Es injustificable que la UE tenga 25 políticas de drogas"
সংরক্ষণ করুন:
J. BArdolet (Observatorio Europeo de Drogas): "Es injustificable que la UE tenga 25 políticas de drogas". Diario Médico, 29 de Abril de 2005, (2005).
Ref.
244745
Palabras clave:
ACCION CONTRA LAS DROGODEPENDENCIAS, Drogodependencias, PLANES DROGA, Unión Europea
ACCION CONTRA LAS DROGODEPENDENCIAS, Drogodependencias, PLANES DROGA, Unión Europea
অনুরূপ উপাদানগুলি: J. BArdolet (Observatorio Europeo de Drogas): "Es injustificable que la UE tenga 25 políticas de drogas"
- J. BArdolet (Observatorio Europeo de Drogas): "Es injustificable que la UE tenga 25 políticas de drogas"
- El observatorio de drogas del "Doctor X"
- J. Fernández ("Testing" de drogas y prevención de riesgos): "Si el joven se droga de todos modos, es mejor informarle para reducir daños y riesgos"
- JORNADAS SOBRE "LOS OBSERVATORIOS DE DROGAS: INVESTIGACION PARA EL FUTURO". TOLEDO, 1-2 DICIEMBRE 2004
- S. Cazorla (Fiscal general contra la violencia de la mujer): “El maltrato es una enfermedad social injustificable”
- J. García (Psiquiatra): "Drogas y alcohol generan el 25% de los siniestros laborales"