Resoluciones, de 13 de diciembre de 2011, por las que se publican Convenios específicos para el año 2011 con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y la Comunidad Valenciana.
Saved in:
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Resoluciones, de 13 de diciembre de 2011, por las que se publican Convenios específicos para el año 2011 con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y la Comunidad Valenciana. BOE, 02/01/2012.
Ref.
303987
Palabras clave:
Atención, Convenios, Drogodependencias, Rehabilitación, Servicios y centros, Asturias, España, Comunitat Valenciana
Atención, Convenios, Drogodependencias, Rehabilitación, Servicios y centros, Asturias, España, Comunitat Valenciana
Similar Items: Resoluciones, de 13 de diciembre de 2011, por las que se publican Convenios específicos para el año 2011 con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y la Comunidad Valenciana.
- Resoluciones, de 13 de diciembre de 2011, por las que se publican los Convenios específicos para el año 2011 con las Comunidades Autónomas de Cataluña y de Madrid
- Ley 1/2011, de 10 de febrero de 2011, de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón
- Resoluciones, de 03 de enero de 2011, POR LA QUE SE PUBLICAN LOS CONVENIOS DE COLABORACION CON LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DE CANARIAS, EXTREMADURA, BALEARES, ANDALUCIA, ARAGON, NAVARRA, CATALUÑA Y COMUNIDAD VALENCIANA, PARA LA REALIZACION DE PROGRAMAS DE REEDUCACION DE MALTRATADORES
- Resolución, de 20 de diciembre de 2011, por la que se publica el Convenio específico para el año 2011 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
- Resoluciones, de 02 de diciembre de 2011, por las que se publican los Acuerdos de prórrogas para el año 2011 de los Convenios de colaboración con las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cataluña y Valenciana, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.
- Resoluciones, de 16 de diciembre de 2011, por las que se publican los Acuerdos de prórrogas para el año 2011 de los Convenios de colaboración con las Comunidades Autónomas de Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Illes Balears, Principado de Asturias, Castilla y León y Navarra, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo