S. de la Rica (Catedrática de Economía de la UPV/EHU e Investigadora de FEDEA): Por la conciliación laboral y familiar
Saved in:
S. de la Rica (Catedrática de Economía de la UPV/EHU e Investigadora de FEDEA): Por la conciliación laboral y familiar. El Correo, (16 diciembre de 2011).
Ref.
459799
Similar Items: S. de la Rica (Catedrática de Economía de la UPV/EHU e Investigadora de FEDEA): Por la conciliación laboral y familiar
- S. de la Rica (Catedrática de la UPV e investigadora de Fedea): Desempleo juvenil y las políticas de empleo
- S. de la Rica (Catedrática de Economía UPV/EHU) y L. Gorjón (Doctora en Economía UPV/EHU): ¿Todas las políticas de conciliación familiar y laboral reducen las brechas de género?
- S. de la Rica (Catedrática de Economía de la UPV-EHU): Una esperanza para el trabajo de la mujer
- S. de la Rica (Catedrática de la Universidad del País Vasco e Investigadora de Fedea): El desempleo juvenil y las políticas de empleo
- S. de la Rica (Catedrática de Economía de la UPV/EHU): «Hay que activar mejor y que el trabajo sea digno»
- M. T. Bazo (Catedrática Sociología UPV-EHU): Leyes y procedimientos