M. Pazos Morán (Investigadora del Instituto de Estudios Fiscales): La hora de la igualdad de derechos
Sparad:
M. Pazos Morán (Investigadora del Instituto de Estudios Fiscales): La hora de la igualdad de derechos. El País, (23 marzo de 2012).
Ref.
461449
Abstrakt:
Hay un 17% menos de mujeres ocupadas que de hombres ocupados; y muchas no salen de la precariedad.
Hay un 17% menos de mujeres ocupadas que de hombres ocupados; y muchas no salen de la precariedad.
Liknande verk: M. Pazos Morán (Investigadora del Instituto de Estudios Fiscales): La hora de la igualdad de derechos
- M. Pazos Morán (Investigadora del Instituto de Estudios Fiscales): La autonomía de las mujeres como desafío
- M. Pazos Morán (Instituto de Estudios Fiscales): La aplastante lógica del sistema de pensiones
- M. Pazos Morán (Investigadora en el Instituto de Estudios Fiscales): Atención a la dependencia: si hay solución, ¿cuál es el problema?
- M. Pazos Morán (Investigadora del Instituto de Estudios Fiscales): Un permiso de paternidad igual al de maternidad para luchar contra la brecha salarial
- M. Pazos (Investigadora del Instituto de Estudios Fiscales): Por un sistema de permisos igualitario
- M. Pazos (Investigadora del Instituto de Estudios Fiscales): Las mujeres en el cambio de modelo productivo