J.M. Vera (Director general Oxfam Intermón): Refugiados, migrantes y el Gobierno de España
Shranjeno v:
J.M. Vera (Director general Oxfam Intermón): Refugiados, migrantes y el Gobierno de España. El Huffington Post, 19/09/2016.
Ref.
515557
Abstract:
Esta semana, en Nueva York, hay una oportunidad para cambiar el discurso y, tal vez, empezar a revertir algunas de las medidas más duras de una política dura con el más débil.
Esta semana, en Nueva York, hay una oportunidad para cambiar el discurso y, tal vez, empezar a revertir algunas de las medidas más duras de una política dura con el más débil.
Podobne knjige/članki: J.M. Vera (Director general Oxfam Intermón): Refugiados, migrantes y el Gobierno de España
- J.M. Vera (Director de Oxfam Intermón): "España es campeona en desigualdad"
- J. M. Vera (Director general, Oxfam Intermón): Un paso hacia unos impuestos más progresivos
- M.J. Gascón (Coordinadora de nuevas narrativas sobre migraciones de Oxfam Intermón): Vamos a frenar el odio a las personas migrantes
- F. Cortada (Director general de Oxfam Intermón): Cooperación al desarrollo: es tiempo de valientes
- A. Arpa (Directora General de Intermón Oxfam): Una batalla entre pobres
- J. García (Responsable de Ciudadanía de Oxfam Intermón): El tiempo en precariedad ¿cuánto dura?