Propuesta de regulación del cannabis en la CAPV

Enregistré dans:
Propuesta de regulación del cannabis en la CAPV. Donostia-San Sebastián, Fundación Renovatio, 2014, 150 p.
Ref. 517398
Localisation: SIIS Archivo
Palabras clave:
Drogodependencias, Cannabis, Legalización, Control, Venta, Producción, Impuestos, Clubs, Policía, Tráfico, Automóvil, Turismo, Normativa, Recomendaciones, País Vasco, España
Résumé:
Esta guía, elaborada por la Fundación Renovatio y la Federación Vasca de Cannabis, desarrolla una propuesta de regulación de cannabis en la CAPV. El documento analiza los aspectos que de deberían tener en cuenta a la hora de regular un mercado legal para el consumo no médico del cannabis: producción, control, cultivo doméstico, venta, impuestos, reparto en clubes, envasado, conducción bajo los efectos del cannabis, turismo cannábico, etc.
Description
Résumé:Esta es una guía para regular mercados legales para el uso no médico del cannabis. Está dirigido a los legisladores de la CAPV en un momento clave en el que están considerando si deberían seguir manteniendo la prohibición del cannabis y, en consecuencia, se preguntan cómo será el marco normativo que sustituirá la prohibición.
Description matérielle:150 p.