L. Baena (Fundadora de Malasmadres): "La conciliación no es solo un problema de mujeres"
Saved in:
L. Baena (Fundadora de Malasmadres): "La conciliación no es solo un problema de mujeres". El País, 08/03/2017.
Ref.
521706
Abstract:
Laura Baena, fundadora de Malasmadres, expone las carencias de un sistema que no favorece ni tener hijos ni repartir las llamadas “tareas invisibles” entre hombres y mujeres.
Laura Baena, fundadora de Malasmadres, expone las carencias de un sistema que no favorece ni tener hijos ni repartir las llamadas “tareas invisibles” entre hombres y mujeres.
Similar Items: L. Baena (Fundadora de Malasmadres): "La conciliación no es solo un problema de mujeres"
- La campaña "Esto no es conciliar" de Malasmadres consigue más de 170.000 firmas
- L. Baena (Club de las Malas Madres): "Parece que la única salida para conciliar es reducirte la jornada o renunciar a tu trabajo"
- A. Baena (Doctor en Investigación Psicológica): El tabaquismo, un problema de salud pública con interferencias
- I. Barbier (Fundadora de Bekoz Beko): "La mejor arma contra la violencia machista es el empoderamiento de la mujer"
- M. Garcia Marqués (Fundadora de Aspasi): El confinamiento pone en peligro a algunos menores
- E. Centeno (Fundadora del Instituto Inbuyen): "El acoso escolar es un reflejo de la vida adulta"