J.I. Asensio (Diputado foral de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de Gipuzkoa): Gipuzkoa, hacia un nuevo modelo energético
Saved in:
J.I. Asensio (Diputado foral de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de Gipuzkoa): Gipuzkoa, hacia un nuevo modelo energético. El Diario Vasco, 16/07/2017.
Ref.
525702
Palabras clave:
Pobreza energética
Pobreza energética
Abstract:
Nuestro territorio no es ajeno al fenómeno del cambio climático y la amenaza sobre nuestras costas, tal y como hoy las conocemos, es un hecho cierto que puede tener una importante repercusión.
Nuestro territorio no es ajeno al fenómeno del cambio climático y la amenaza sobre nuestras costas, tal y como hoy las conocemos, es un hecho cierto que puede tener una importante repercusión.
Similar Items: J.I. Asensio (Diputado foral de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de Gipuzkoa): Gipuzkoa, hacia un nuevo modelo energético
- J.I. Asensio (Diputado Foral de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas): Recuperación económica y Pacto Verde
- J.I. Asensio (Diputado Foral de Medio Ambiente): «Habrá proyectos para Gipuzkoa que tendrán que esperar, lo primero hoy son las personas»
- J. I. Asensio (Diputado foral de Medioambiente y Obras Hidráulicas): «Tenemos la obligación moral de reducir la dependencia energética de Gipuzkoa»
- J. I. Asensio (Diputado foral de Medioambiente y Obras Hidráulicas): Una alternativa social a la pobreza energética
- J. I. Asensio (Tte. Diputado General): Construyendo el futuro sostenible de Gipuzkoa
- J. I. Asensio (Diputado Foral de Medio Ambiente y Obras Públicas): "Llamémosle transición, pero es una revolución: o damos un cambio radical en nuestro consumo energético, o habremos perdido el tren de este proceso"