El papel del empleo protegido en la inserción laboral de las personas con discapacidad. En: Libro de actas I Congreso Nacional sobre el empleo de las personas con discapacidad: “Hacia la plena inclusión laboral”

Saved in:
Díaz Velázquez, E., El papel del empleo protegido en la inserción laboral de las personas con discapacidad. En: Libro de actas I Congreso Nacional sobre el empleo de las personas con discapacidad: “Hacia la plena inclusión laboral”. Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, 2016, p. 38-43.
Ref. 536581
Location: CEDID Archivo
Palabras clave:
Discapacidad, Empleo protegido, Inclusión laboral, España
Abstract:
Esta ponencia, enmarcada en la mesa redonda «El empleo protegido, hacia un nuevo estatus jurídico. Situación actual y propuestas de futuro para las principales figuras» tiene como objetivo analizar la situación del empleo protegido en nuestro país, tanto en términos formales (jurídicos) como sustantivos (analizando estadísticamente sus resultados e impacto), con la finalidad de plantear o bien modestamente sugerir algunas propuestas de futuro para este sector.