M. Gómez Sancho (Presidente de honor de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos y coordinador de la estrategia en Canarias): «75.000 desdichados mueren al año con dolor y el Gobierno les ofrece la eutanasia»
Shranjeno v:
M. Gómez Sancho (Presidente de honor de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos y coordinador de la estrategia en Canarias): «75.000 desdichados mueren al año con dolor y el Gobierno les ofrece la eutanasia». El Correo, 22/09/2018.
Ref.
536691
Abstract:
Marcos Gómez Sancho, el introductor de los servicios paliativos en España, se muestra muy crítico con el sistema sanitario. .
Marcos Gómez Sancho, el introductor de los servicios paliativos en España, se muestra muy crítico con el sistema sanitario. .
Podobne knjige/članki: M. Gómez Sancho (Presidente de honor de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos y coordinador de la estrategia en Canarias): «75.000 desdichados mueren al año con dolor y el Gobierno les ofrece la eutanasia»
- Cada día mueren 140 personas en España con dolor por no tener cuidados paliativos
- Bizkaiko Gurutze Gorriak 75.000 pertsonari lagundu zien
- 75.000 personas sufren en Euskadi fibromialgia y fatiga crónica
- 75.000 personas sufren en Euskadi fibromialgia y fatiga crónica
- 75.000 personas se beneficiarán de ayudas de Derechos Sociales
- J. Gómez Cañedo (Doctor coordinador de la Unidad de Cuidados Paliativos Hospital S. Juan de Dios de Santurtzi): Cuidar de las personas con ELA