Extracto de la Resolución de 13 de marzo de 2019 de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del Programa de Fomento del Autoempleo –Cuota Cero- para personas desempleadas de larga duración en la Región de Murcia.

Saved in:
Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Extracto de la Resolución de 13 de marzo de 2019 de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del Programa de Fomento del Autoempleo –Cuota Cero- para personas desempleadas de larga duración en la Región de Murcia. BORM, 18/03/2019.
Ref. 541021
Palabras clave:
Autoempleo, Ayudas individuales, Condicionante por edad, Desempleo de larga duración, Discapacidad, Exclusión social, Juventud, Mujer, Género, Violencia, Promoción de empleo, Subvenciones, Región de Murcia

Similar Items: Extracto de la Resolución de 13 de marzo de 2019 de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del Programa de Fomento del Autoempleo –Cuota Cero- para personas desempleadas de larga duración en la Región de Murcia.