J. C. Melero (Psicólogo y Máster en Drogodependencias): ¿Consumen drogas las personas mayores de 64 años?

I tiakina i:
J. C. Melero (Psicólogo y Máster en Drogodependencias): ¿Consumen drogas las personas mayores de 64 años?. lasDrogas.info, 04/01/2020.
Ref. 559388
Whakarāpopotonga:
Lo que no es tan de recibo es la relación con los hipnosedantes que muestra la siguiente tabla. Estamos hablando de fármacos básicamente obtenidos con receta médica, de naturaleza ansiolítica y/o hipnótica (los conocidos tranquilizantes y pastillas para dormir).
Whakaahuatanga
Whakarāpopototanga:Lo que no es tan de recibo es la relación con los hipnosedantes que muestra la siguiente tabla. Estamos hablando de fármacos básicamente obtenidos con receta médica, de naturaleza ansiolítica y/o hipnótica (los conocidos tranquilizantes y pastillas para dormir).