T. Ribera (Ministra para la Transición Ecológica): «La transición energética es una obligación y también una oportunidad para la industria»
Está convencida de que la descarbonización va a generar una transformación de la economía española, con resultado positivo.
Saved in:
| Format: | Book |
|---|---|
| Language: | Spanish |
| Subjects: | |
| Online Access: | Enlace SIIS |
| Tags: |
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items: T. Ribera (Ministra para la Transición Ecológica): «La transición energética es una obligación y también una oportunidad para la industria»
- T. Ribera (Vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico): Beneficiar de la transición energética al ciudadano
- T. Ribera (Ministra para Transición Ecológica y el Reto Demográfico): «La despoblación afecta a la calidad democrática»
- T. Ribera (Ministra para la Transición Ecológica): "Antes del verano tendremos una respuesta para los pequeños inversores atrapados en las renovables"
- T. Ribera (Vicepresidenta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico): La igualdad empieza en el territorio
- Ribera plantea ayudas fiscales para impulsar la transición energética
- T. Ribera (Ministra de Transición Ecológica): "Estamos en pleno cambio de modelo energético, pensar que no va a tener incidencia social es irresponsable"