A. Gibney (Documentalista): “La epidemia de los opiáceos es la consecuencia de un fallo del sistema y de una corrupción endémica”
Saved in:
A. Gibney (Documentalista): “La epidemia de los opiáceos es la consecuencia de un fallo del sistema y de una corrupción endémica”. El País, 11/05/2021.
Ref.
563214
Abstract:
El documentalista destapa en ‘El crimen del siglo’, de HBO, las maniobras que han generado una grave crisis de salud pública en Estados Unidos.
El documentalista destapa en ‘El crimen del siglo’, de HBO, las maniobras que han generado una grave crisis de salud pública en Estados Unidos.
Similar Items: A. Gibney (Documentalista): “La epidemia de los opiáceos es la consecuencia de un fallo del sistema y de una corrupción endémica”
- Alex Gibney : “La epidemia de los opiáceos es la consecuencia de un fallo del sistema y de una corrupción endémica”
- LA TOXOPLASMOSIS,UNA ENFERMEDAD ENDEMICA EN LATINOAMERICA
- EL CONTINENTE DE LA DISCAPACIDAD ENDEMICA
- Drogas, armas y corrupción: Estado paralelo
- La salud mental ya es otra pandemia que lleva camino de hacerse endémica
- Opiáceos, la epidemia de la que no se habla