Presentada una nueva línea de productos lácteos elaborada por personas con discapacidad en Roncesvalles
Saved in:
Presentada una nueva línea de productos lácteos elaborada por personas con discapacidad en Roncesvalles. Diario de Navarra, 21/09/2021.
Ref.
567116
Abstract:
Con la colaboración de la empresa pública INTIA y el centro de Carrefour, la planta de Aspace Biointegra se ha especializado en lácteos ecológicos de kilómetro 0.
Con la colaboración de la empresa pública INTIA y el centro de Carrefour, la planta de Aspace Biointegra se ha especializado en lácteos ecológicos de kilómetro 0.
Similar Items: Presentada una nueva línea de productos lácteos elaborada por personas con discapacidad en Roncesvalles
- Biointegra, de Fundación Aspace, presenta una línea ecológica de lácteos
- Marihuana, lácteos y otros negocios para evadir la pobreza
- CATALOGO DE AYUDAS TECNICAS ELABORADAS POR USUARIOS
- Presentada una iniciativa para luchar contra la brecha digital
- Gardeniers, una iniciativa promovida por trabajadores con discapacidad que exporta sus productos ecológicos a Europa
- Ropa infantil de alta calidad elaborada en cárceles y talleres sociales