Euskadi busca mejorar la coordinación en atención a las mujeres víctimas de violencia
Saved in:
Euskadi busca mejorar la coordinación en atención a las mujeres víctimas de violencia. Noticias de Gipuzkoa, 15/11/2021.
Ref.
568928
Abstract:
SATEVI, el Servicio Vasco de Atención Telefónica a Mujeres Víctimas de Violencia, ha atendido entre enero y septiembre más de 2.400 llamadas.
SATEVI, el Servicio Vasco de Atención Telefónica a Mujeres Víctimas de Violencia, ha atendido entre enero y septiembre más de 2.400 llamadas.
Similar Items: Euskadi busca mejorar la coordinación en atención a las mujeres víctimas de violencia
- Urola Garaia busca mejorar la atención a las mujeres víctimas de violencia
- UNAD refuerza la coordinación institucional para mejorar la atención a mujeres con adicciones víctimas de violencia de género
- Emakunde se propone mejorar la coordinación en la atención a mujeres víctimas de maltrato
- El Plan contra la Violencia Machista busca mejorar la respuesta institucional
- 62 víctimas de la violencia de género están protegidas con escolta en Euskadi
- Crecen en Euskadi las llamadas al servicio de atención a mujeres víctimas de la violencia machista