Conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo

保存先:
Plena inclusión, Conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Madrid, Plena Inclusión, 2022, 16 p.
Ref. 573106
配架場所: CEDID Archivo
Palabras clave:
Discapacidad intelectual, Conciliación, Familia, Concepto, Necesidades, Apoyo, España
抄録:
Este documento pretende ser una guía que clarifique el actual el concepto y paradigma de conciliación y recoja las necesidades de las familias de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y los recursos existentes, agrupe la normativa de referencia, informe sobre el papel de Plena Inclusión en este tema y de pistas y argumente sobre cómo deben ser los servicios de apoyo a la conciliación.

類似資料: Conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo