La terapia asistida con perros llega a los centros de Portugalete
محفوظ في:
La terapia asistida con perros llega a los centros de Portugalete. El Correo, 08/06/2022.
Ref.
575758
مستخلص:
Es una iniciativa piloto que durará ocho semanas para comprobar los beneficios que tienen este tipo de actividades en las personas mayores.
Es una iniciativa piloto que durará ocho semanas para comprobar los beneficios que tienen este tipo de actividades en las personas mayores.
مواد مشابهة: La terapia asistida con perros llega a los centros de Portugalete
- Estudio preliminar de la efectividad de la terapia asistida con perros en personas de la tercera edad
- Estado del arte sobre los efectos de la terapia asistida con perros en el tratamiento de enfermos de alzheimer
- Terapia asistida con animales
- La UPV/EHU diseña una terapia asistida por perros para prevenir el suicidio juvenil
- Una intervención desde el Trabajo Social mediante la Terapia Asistida con perros en personas con esquizofrenia en un Centro de Rehabilitación Psicosocial
- TERAPIA ASISTIDA CON PERROS Y PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL SEVERO; UNA EXPERIENCIA PILOTO EN EL C.R.I.S. Y CENTRO DE DIA ACOVA