J. L. Peña (Presidente de Cruz Roja Gipuzkoa): «El reto de Cruz Roja este año es la soledad, mucha gente está sola y es un problema»
Na minha lista:
J. L. Peña (Presidente de Cruz Roja Gipuzkoa): «El reto de Cruz Roja este año es la soledad, mucha gente está sola y es un problema». El Diario Vasco, 21/01/2023.
Ref.
582103
Resumo:
Tras 34 años de labor como voluntario, el zumarragarra coge las riendas de la asociación, que cada vez más centra el foco en las necesidades sociales, que van «a más».
Tras 34 años de labor como voluntario, el zumarragarra coge las riendas de la asociación, que cada vez más centra el foco en las necesidades sociales, que van «a más».
Registos relacionados: J. L. Peña (Presidente de Cruz Roja Gipuzkoa): «El reto de Cruz Roja este año es la soledad, mucha gente está sola y es un problema»
- JUAN MANUEL SUAREZ DEL TORO, PRESIDENTE DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA: ES BUENO CANALIZAR LA SOLIDARIDAD A TRAVES DE INSTITUCIONES COMO CRUZ ROJA
- CRUZ ROJA
- V. Gutiérrez (Presidente de Cruz Roja Bizkaia): “Trabajaré para que la Cruz Roja sea un agente de cambio”
- CRUZ ROJA ESPAÑOLA
- CRUZ ROJA ESPAÑOLA: EL TRABAJO CON REFUGIADOS DESDE CRUZ ROJA ALICANTE
- Cruz Roja busca voluntarios