Cermi Mujeres comparece en el Congreso con propuestas desde la discapacidad para la renovación del Pacto de Estado contra la violencia de género

Сохранить в:
Cermi Mujeres comparece en el Congreso con propuestas desde la discapacidad para la renovación del Pacto de Estado contra la violencia de género. Servimedia, 25/01/2023.
Ref. 582175
Краткий обзор:
La coordinadora de la Fundación Cermi Mujeres (FCM), Isabel Caballero, comparecerá en el Congreso de los Diputados este miércoles ante la Subcomisión para la renovación y actualización del Pacto de Estado en materia de violencia de género.

Схожие документы: Cermi Mujeres comparece en el Congreso con propuestas desde la discapacidad para la renovación del Pacto de Estado contra la violencia de género