G. García Enrich (Psicòloga experta en conductas adictivas a drogas y pantallas): Recuperarse de una adicción comportamental: Trabajar con la familia y con el entorno educativo y social, dos aspectos claves del tratamiento

I tiakina i:
G. García Enrich (Psicòloga experta en conductas adictivas a drogas y pantallas): Recuperarse de una adicción comportamental: Trabajar con la familia y con el entorno educativo y social, dos aspectos claves del tratamiento. lasDrogas.info, 06/03/2023.
Ref. 583505
Whakarāpopotonga:
El origen multicausal de las adicciones comportamentales y las diferentes áreas y aspectos que afectan requieren plantear una intervención de la problemática desde una perspectiva integral e integradora, contemplando los aspectos biológicos, psicológicos y sociales.