N. Melgosa (Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco): Emakumeak gora!
Saved in:
N. Melgosa (Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco): Emakumeak gora!. El Correo, 08/03/2023.
Ref.
583563
Abstract:
Debemos seguir combatiendo estereotipos con un movimiento feminista plural.
Debemos seguir combatiendo estereotipos con un movimiento feminista plural.
Similar Items: N. Melgosa (Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco): Emakumeak gora!
- N. Melgosa (Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco): Orgullosas
- N. Melgosa (Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco): Personas de pleno derecho
- N. Melgosa (Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco): Cuidados con derechos, en libertad e igualdad
- N. Melgosa (Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco): La calle no es el lugar
- Emakumeak, maldan gora
- N. Melgosa (Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco): “Vivir de acuerdo con el género sentido es un elemento a considerar en el programa individualizado de tratamiento penitenciario”