Las familias guipuzcoanas pagan 3.204 euros más al año de media en la hipoteca tras dispararse el euríbor
Tallennettuna:
Las familias guipuzcoanas pagan 3.204 euros más al año de media en la hipoteca tras dispararse el euríbor. El Diario Vasco, 13/04/2023.
Ref.
584608
Abstrakti:
Un informe del Gobierno Vasco describe una mejor situación en Euskadi que en el resto del Estado, pero avisa que todo se puede complicar y exige a la banca «flexibilidad».
Un informe del Gobierno Vasco describe una mejor situación en Euskadi que en el resto del Estado, pero avisa que todo se puede complicar y exige a la banca «flexibilidad».
Samankaltaisia teoksia: Las familias guipuzcoanas pagan 3.204 euros más al año de media en la hipoteca tras dispararse el euríbor
- L. Amilibia (Gizarte Politiketako Sailburuordea): “Euskal erakundeek eta Euskadiko Gurutze Gorriak iragaitzazko 3.204 migratzaileri lagundu diete”
- Los usuarios de residencias pagan una media de 1.000 euros al mes por plaza
- Las eléctricas pagan un 15,8% más a sus consejeros tras aumentar sus beneficios un 3%
- Navarra: Cáritas detecta que la crisis afecta ya a familias "normalizadas" que "o pagan la hipoteca o comen"
- Los alaveses se dejan ya 60 millones en apuestas deportivas tras dispararse un 22% en un año
- Las familias pagan 42 euros más al mes por las subidas de la luz y las gasolinas