R. Ibeas (Secretario general de Cáritas en Álava): «Se está produciendo una fractura social en Álava»
Сохранить в:
R. Ibeas (Secretario general de Cáritas en Álava): «Se está produciendo una fractura social en Álava». El Correo, 14/05/2023.
Ref.
585577
Краткий обзор:
El secretario general de Cáritas en Álava advierte de un aumento de la desigualdad que en Vitoria se concreta en la vivienda.
El secretario general de Cáritas en Álava advierte de un aumento de la desigualdad que en Vitoria se concreta en la vivienda.
Схожие документы: R. Ibeas (Secretario general de Cáritas en Álava): «Se está produciendo una fractura social en Álava»
- R. Ibeas (Secretario general de Cáritas Álava): «Con solo un paseo puedes ayudar a mejorar la salud de los mayores»
- R. Ibeas (Secretario general de Cáritas en Vitoria): «Es preocupante que una parte de la población alavesa no logre salir del paro»
- R. Ibeas (Cáritas Álava): “Las ayudas son para quienes las necesitan, no para quienes se las merecen”
- R. Ibeas (Secretario general de Cáritas Diocesana de Vitoria): Recordando a Max Weber
- R. Ibeas (Secretario general de Cáritas Vitoria): "Ya quisiera yo que el alavés medio supiera lo que es vivir de las ayudas sociales"
- R. Ibeas (Arabako Caritas): «Ehun asilo eskaeratatik bost onartzen dira, hor dago eztabaida»