Orden FAM/978/2023, de 28 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras en régimen de concurrencia competitiva para la concesión de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro pertenecientes a la red de protección e inclusión a las personas y familias en situación de mayor vulnerabilidad económica y social de Castilla y León, dirigidas a la realización de formación en competencias digitales para menores del sistema de atención a la infancia, preferentemente en acogimiento residencial, y jóvenes extutelados, con cargo a los Fondos Europeos procedentes del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU, en el marco del programa «Competencias Digitales para la Infancia (CODI)»
Saved in:
Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Orden FAM/978/2023, de 28 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras en régimen de concurrencia competitiva para la concesión de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro pertenecientes a la red de protección e inclusión a las personas y familias en situación de mayor vulnerabilidad económica y social de Castilla y León, dirigidas a la realización de formación en competencias digitales para menores del sistema de atención a la infancia, preferentemente en acogimiento residencial, y jóvenes extutelados, con cargo a los Fondos Europeos procedentes del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU, en el marco del programa «Competencias Digitales para la Infancia (CODI)». BOCYL, 10/08/2023.
Ref.
587705
Palabras clave:
Subvenciones, Entidades sin ánimo de lucro, Sector privado, Formación, Exclusión social, Inclusión laboral, Inclusión social, Menores, Infancia, Juventud, Condicionante por edad, Acogimiento, Nuevas tecnologías, Programas europeos, Castilla y León
Subvenciones, Entidades sin ánimo de lucro, Sector privado, Formación, Exclusión social, Inclusión laboral, Inclusión social, Menores, Infancia, Juventud, Condicionante por edad, Acogimiento, Nuevas tecnologías, Programas europeos, Castilla y León
Similar Items: Orden FAM/978/2023, de 28 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras en régimen de concurrencia competitiva para la concesión de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro pertenecientes a la red de protección e inclusión a las personas y familias en situación de mayor vulnerabilidad económica y social de Castilla y León, dirigidas a la realización de formación en competencias digitales para menores del sistema de atención a la infancia, preferentemente en acogimiento residencial, y jóvenes extutelados, con cargo a los Fondos Europeos procedentes del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU, en el marco del programa «Competencias Digitales para la Infancia (CODI)»
- ¡Digitalízate! Manual de competencias digitales en lectura fácil
- Digi-Life: mejora de competencias formativas y digitales en un proyecto intergeneracional
- Orden 2838/2024, de 11 de octubre, de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, por la que se aprueban las normas reguladoras del procedimiento de concesión directa de subvenciones a entidades del tercer sector para la realización de formación en competencias digitales a niños en situación de vulnerabilidad, jóvenes extutelados y jóvenes con discapacidad en la Comunidad de Madrid, con cargo al plan de recuperación, transformación y resiliencia (financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU), en el marco del programa competencias digitales para la infancia (CODI) y se declara el crédito presupuestario disponible
- FSIE y Fundación Cibervoluntarios formarán en competencias digitales a escolares y personas con discapacidad
- La población trabajadora suspende en 15 de las 21 competencias digitales esenciales
- Resolución de 21 de mayo de 2025, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro para la financiación de proyectos de formación en competencias digitales dirigidos a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia —financiado por la Unión Europea— NextGenerationEU, en el marco del programa “Competencias Digitales para la Infancia (CODI)"