S. Calvo (Presidenta Adela Araba): “La enfermedad de la ELA es una ‘lotería’ que nos puede tocar a cualquiera; no distingue entre sexo o edad”
Saved in:
S. Calvo (Presidenta Adela Araba): “La enfermedad de la ELA es una ‘lotería’ que nos puede tocar a cualquiera; no distingue entre sexo o edad”. Diario de Noticias de Álava, 10/09/2023.
Ref.
588034
Abstract:
Hoy domingo se celebra una nueva edición de CórrELA, una marcha solidaria que pretende seguir visibilizando y sensibilizando la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica ELA.
Hoy domingo se celebra una nueva edición de CórrELA, una marcha solidaria que pretende seguir visibilizando y sensibilizando la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica ELA.
Similar Items: S. Calvo (Presidenta Adela Araba): “La enfermedad de la ELA es una ‘lotería’ que nos puede tocar a cualquiera; no distingue entre sexo o edad”
- La lotería del VIH: nos pueda tocar a cualquiera
- «La genética nos da más papeletas, pero el alzhéimer le puede tocar a cualquiera»
- A. Guevara de Bonis (Presidenta de Adela): "La ELA es una enfermedad incurable y devastadora"
- ADELA
- La crisis nos esta ayudando a entender que cualquiera puede entrar en la exclusión social
- Pobre puede ser cualquiera, o casi