Tejiendo derechos por un futuro en igualdad. Informe de mapeo de necesidades y retos de las organizaciones de la sociedad civil defensoras y promotoras de derechos humanos y valores de la UE

Wedi'i Gadw mewn:
Consultoría en Diversidad (Cidalia), Tejiendo derechos por un futuro en igualdad. Informe de mapeo de necesidades y retos de las organizaciones de la sociedad civil defensoras y promotoras de derechos humanos y valores de la UE. Madrid, Oxfam Intermon, 2023, 99 p.
Ref. 590909
Lleoliad: SIIS Archivo
Palabras clave:
Exclusión social, Desigualdad social, Discriminación social, Protección social, Igualdad de oportunidades, Igualdad de género, Entidades sin ánimo de lucro, Asociaciones, Fundaciones, Detección, Necesidades, Intervención social, Prestaciones sociales, Promoción, Solidaridad, Características, Evaluación, Datos estadísticos, Recomendaciones, España
Crynodeb:
El propósito de este informe es proporcionar información y análisis pertinentes sobre las necesidades y desafíos de las organizaciones sociales, especialmente aquellas de base y pequeñas, tanto en entornos urbanos como rurales en España. Esto con el fin de desarrollar acciones que les permitan alcanzar sus objetivos en la defensa, protección y promoción de derechos relacionados con la libertad, la solidaridad, la igualdad y la dignidad humana, tal y como se recoge en la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea.