Resolución 218E/2024, de 4 de abril, del director general de Presidencia, Gobierno Abierto y Relaciones con el Parlamento de Navarra, por la que se incrementa el gasto subvencionable previsto en la convocatoria de la subvención "Subvenciones a entidades ciudadanas que desarrollen proyectos dirigidos a fomentar y promover la participación ciudadana en la Comunidad Foral de Navarra" y se aprueba el gasto correspondiente
Wedi'i Gadw mewn:
Departamento de Presidencia e Igualdad, Resolución 218E/2024, de 4 de abril, del director general de Presidencia, Gobierno Abierto y Relaciones con el Parlamento de Navarra, por la que se incrementa el gasto subvencionable previsto en la convocatoria de la subvención "Subvenciones a entidades ciudadanas que desarrollen proyectos dirigidos a fomentar y promover la participación ciudadana en la Comunidad Foral de Navarra" y se aprueba el gasto correspondiente. BON, 11/04/2024.
Ref.
593268
Palabras clave:
Participación social, Inclusión, Entidades sin ánimo de lucro, Subvenciones, Navarra
Participación social, Inclusión, Entidades sin ánimo de lucro, Subvenciones, Navarra
Eitemau Tebyg: Resolución 218E/2024, de 4 de abril, del director general de Presidencia, Gobierno Abierto y Relaciones con el Parlamento de Navarra, por la que se incrementa el gasto subvencionable previsto en la convocatoria de la subvención "Subvenciones a entidades ciudadanas que desarrollen proyectos dirigidos a fomentar y promover la participación ciudadana en la Comunidad Foral de Navarra" y se aprueba el gasto correspondiente
- Resolución 219E/2024, de 4 de abril, del director general de Presidencia, Gobierno Abierto y Relaciones con el Parlamento de Navarra, por la que se incrementa el gasto subvencionable previsto en la convocatoria de la subvención "Subvenciones a entidades locales que desarrollen proyectos dirigidos a fomentar y promover la participación ciudadana en la Comunidad Foral de Navarra" y se aprueba el gasto correspondiente
- Resolución 662E/2021, de 2 de diciembre, del director general de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Subvenciones a Entidades Ciudadanas que desarrollen proyectos dirigidos a fomentar y promover la participación ciudadana en la Comunidad Foral de Navarra”
- Resolución 834E/2023, de 22 de noviembre, del director general de Presidencia, Gobierno Abierto y Relaciones con el Parlamento de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Subvenciones a entidades ciudadanas que desarrollen proyectos dirigidos a fomentar y promover la participación ciudadana en la Comunidad Foral de Navarra"
- Resolucion 977E/2025, de 17 de diciembre, del director general de Presidencia, Gobierno Abierto y Relaciones con el Parlamento de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Subvenciones a Entidades Ciudadanas que desarrollen proyectos dirigidos a fomentar y promover la participación ciudadana en la Comunidad Foral de Navarra"
- Resolución 547E/2020, de 21 de diciembre, del Director General de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones a Entidades Ciudadanas que desarrollen proyectos dirigidos a fomentar y promover la participación ciudadana en la Comunidad Foral de Navarra”
- Resolución 722E/2022, de 9 de diciembre, del director general de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se aprueba la convocatoria de "Subvenciones a Entidades Ciudadanas que desarrollen proyectos dirigidos a fomentar y promover la participación ciudadana en la Comunidad Foral de Navarra"