Análisis de la encuesta de condiciones de vida con enfoque de infancia 2024

Saved in:
Quiroga, C. (coord.), et al., Análisis de la encuesta de condiciones de vida con enfoque de infancia 2024. Madrid, Plataforma de Infancia, 2024, 52 p.
Ref. 594179
Location: SIIS Archivo / DFB Archivo
Palabras clave:
Infancia, Adolescentes, Pobreza, Familia, Familias monoparentales, Nivel de ingresos, Hogares, Discapacidad, Dependencia, Efectos no deseados, Riesgo, Entorno rural, Entorno urbano, Distribución geográfica, Evaluación, Datos estadísticos, Evolución, Recomendaciones, Autonomías, España
Abstract:
Este informe se basa en la publicación del 27 de febrero de 2024 de la Encuesta de Condiciones de Vida (ECV) de 2023 por parte del Instituto Nacional de Estadística (INE). Los resultados de la ECV se basan en datos recogidos a través de la encuesta de 2023 y datos económicos del año anterior. Son utilizados para estimar el indicador AROPE.
Description
Summary:Este informe se basa en la publicación del 27 de febrero de 2024 de la Encuesta de Condiciones de Vida (ECV) de 2023 por parte del Instituto Nacional de Estadística (INE). Los resultados de la ECV se basan en datos recogidos a través de la encuesta de 2023 y datos económicos del año anterior. Son utilizados para estimar el indicador AROPE.
Physical Description:52 p.