UNAD propone cambios al Anteproyecto de Ley Orgánica para la protección de las personas menores de edad en los entornos digitales

Shranjeno v:
UNAD propone cambios al Anteproyecto de Ley Orgánica para la protección de las personas menores de edad en los entornos digitales. lasDrogas.info, 04/07/2024.
Ref. 595000
Abstract:
UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, ha enviado al Gobierno una serie de propuestas de modificación al anteproyecto de ley orgánica para la protección de las personas menores de edad en los entornos digitales. El objetivo es que se tenga en cuenta a la red especializada de adicciones a la hora de proponer una atención especializada ante casos de conductas problemáticas, y no solo a la red de salud mental. Así, se propone que establezcan protocolos para poder derivar estos supuestos a los servicios especializados de adicciones.
Opis
Izvleček:UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, ha enviado al Gobierno una serie de propuestas de modificación al anteproyecto de ley orgánica para la protección de las personas menores de edad en los entornos digitales. El objetivo es que se tenga en cuenta a la red especializada de adicciones a la hora de proponer una atención especializada ante casos de conductas problemáticas, y no solo a la red de salud mental. Así, se propone que establezcan protocolos para poder derivar estos supuestos a los servicios especializados de adicciones.