San Sebastián prohibirá fumar en sus playas y permitirá el acceso de noche a los perros durante el verano
Saved in:
San Sebastián prohibirá fumar en sus playas y permitirá el acceso de noche a los perros durante el verano. El Diario Vasco, 18/10/2025.
Ref.
604513
Abstract:
Los cambios de la ordenanza para eliminar el tabaco en los arenales donostiarras entrarán en vigor, previsiblemente, a partir de junio de 2026.
Los cambios de la ordenanza para eliminar el tabaco en los arenales donostiarras entrarán en vigor, previsiblemente, a partir de junio de 2026.
Similar Items: San Sebastián prohibirá fumar en sus playas y permitirá el acceso de noche a los perros durante el verano
- Barcelona prohibirá fumar en todas sus playas a partir de este julio
- El Ayuntamiento de Benidorm prohibirá ocupar la playa por la noche con penas de hasta 750 €
- Barcelona prohibirá a partir de este sábado fumar en cuatro playas
- ¿Se podrá fumar en piscinas y playas durante el verano con la nueva Ley Antitabaco?
- Nueva York prohibirá fumar también en los parques y playas de la ciudad
- Adiós a fumar y a los altavoces en las playas de San Sebastián: multas de hasta 750 euros con la nueva ordenanza