Resolución 36/2026, de 16 de abril, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se convocan subvenciones a Corporaciones Locales y a Entidades públicas y privadas sin fines de lucro para la realización de actividades en el marco de la Educación de Personas Adultas para el curso escolar 2025/2026 (extracto)
Saved in:
Consejería de Educación y Empleo, Resolución 36/2026, de 16 de abril, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se convocan subvenciones a Corporaciones Locales y a Entidades públicas y privadas sin fines de lucro para la realización de actividades en el marco de la Educación de Personas Adultas para el curso escolar 2025/2026 (extracto). BOR, 24/04/2026.
Ref.
608487
Palabras clave:
Adultos, Educación adultos, Subvenciones, Formación, Educación, Entidades locales, Entidades sin ánimo de lucro, Inclusión laboral, Exclusión social, Migración, La Rioja
Adultos, Educación adultos, Subvenciones, Formación, Educación, Entidades locales, Entidades sin ánimo de lucro, Inclusión laboral, Exclusión social, Migración, La Rioja
Similar Items: Resolución 36/2026, de 16 de abril, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se convocan subvenciones a Corporaciones Locales y a Entidades públicas y privadas sin fines de lucro para la realización de actividades en el marco de la Educación de Personas Adultas para el curso escolar 2025/2026 (extracto)
- Educación social y educación de personas adultas
- Resolución 44/2024, de 15 de abril, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se convocan subvenciones a Corporaciones locales y a Entidades públicas y privadas sin fines de lucro para la realización de actividades en el marco de la Educación de Personas Adultas para el curso escolar 2023/2024 (extracto)
- Resolución 30/2025, de 5 de mayo, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se convocan subvenciones a Corporaciones locales y a Entidades públicas y privadas sin fines de lucro para la realización de actividades en el marco de la Educación de Personas Adultas para el curso escolar 2024/2025 (extracto)
- MODELOS DE EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS
- Extracto de la Resolución de 6 de febrero de 2026 de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a la atención educativa de personas adultas que presenten necesidades educativas especiales durante el curso escolar 2026-2027
- JORNADA SOBRE EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS