Hasta 370 millones en 2027: Gipuzkoa eleva un 20% el presupuesto para residencias, cuidador en el hogar y centros de día
Saved in:
Hasta 370 millones en 2027: Gipuzkoa eleva un 20% el presupuesto para residencias, cuidador en el hogar y centros de día. El Diario Vasco, 21/07/2026.
Ref.
610121
Abstract:
El envejecimiento de la sociedad obliga a destinar cada vez más dinero a los mayores, si bien a partir del año que viene el Estado financiará la mitad.
El envejecimiento de la sociedad obliga a destinar cada vez más dinero a los mayores, si bien a partir del año que viene el Estado financiará la mitad.
Similar Items: Hasta 370 millones en 2027: Gipuzkoa eleva un 20% el presupuesto para residencias, cuidador en el hogar y centros de día
- El Gobierno cifra en 3.370 millones el impacto de extender los ERTE hasta julio
- El Gobierno cifra en 3.370 millones el impacto de extender los ERTE hasta el 30 de junio
- Clubes cannábicos piden su regularización: el Estado recaudaría 370 millones
- Lanbide eleva un 14% los fondos para formación, hasta 110 millones
- Las residencias recobran la normalidad: fin a 370 días de huelga y de lucha por dignificar los cuidados
- Iberdrola eleva un 30% sus ganancias a marzo, hasta 1.257 millones